La nueva era musical de Mario Puglia empieza con ‘Arrocito Frito’

El artista Mario Puglia presenta su nuevo tema del 2021 ‘Arrocito Frito’, una creación musical que nació de sus vivencias en la ciudad de Miami a finales de 2020, en donde se dedicó a reinventar su sonido y sus letras para traer mucha música con su propio estilo y sello.

‘Arrocito Frito´ salió el 8 de abril y es el “abrebocas” de las creaciones artísticas de Mario, quien durante su cuarentena y confinamiento en Toronto, Canadá, tuvo el tiempo suficiente para dejar fluir su maravillosa creatividad y así traernos sonidos nuevos que se asemejan al R&B contemporáneo y a los sonidos alternativos traídos desde el norte del continente.

Esta fresca canción escrita por Puglia, habla sobre ese momento en la vida en que estamos enfocados en nosotros mismos y no queremos que nada nos perturbe, pero de igual manera llega ese amor que, contra todo pronóstico, dejamos entrar y terminamos disfrutando.

Siguiendo un look muy alternativo en su proyecto musical, Mario se ha visto influenciado por los crecientes movimientos latinos en el mundo conocidos como Latin X y por causas creativas underground de la movida artística que se viven en la estética contemporánea de los países americanos. Esto lo podemos ver en los artes y productos visuales de Mario Puglia como el video musical de Arrocito Frito, que tiene un aire muy fresco y descomplicado, siguiendo la tendencia positiva de la letra de la canción.

Mario Puglia trabaja constantemente escribiendo canciones que expresen su cotidianidad,  mezcladas con sonidos diferentes y frescos. El resultado son los sencillos que ya tiene preparados para su lanzamiento en estos primeros meses del 2021 y que lo proyectan como uno de los nuevos talentos con más potencial en la industria.

Puedes comentar con Facebook