La OSUJED presenta su noveno concierto presencial

Por Olga L. Ramírez

Como parte de la temporada 2021 la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (OSUJED) presenta su noveno concierto mañana viernes en el Teatro Ricardo Castro a las 20:00 horas, con la dirección del maestro Jorge Armando Casanova Carreño.

En entrevista telefónica el maestro Casanova manifestó que ofrecerá un concierto presencial maravilloso con todas las medidas sanitarias, desde el 40 por ciento de aforo, el uso obligatorio de cubrebocas y el filtro de sanitización en la entrada.

El programa estará conformado por las piezas: “Ocho por Radio” de Silvestre Revueltas; “Minueto” de Ricardo Castro; “Sonoralia” de E. Arias; “Poema a Neruda” de Blas Galindo; “Vals / Dios nunca muere” de Macedonio Alcalá.

Así como “Intermezzo de Atzimba” de Ricardo Castro; “Caminante del Maya” de R. Palmerin; “Vals Recuerdo” de Alberto M. Alvarado y “Huapango” de J. Pablo Moncayo.

Para finalizar Armando Casanova determinó que aunque el cupo será limitado, los espectadores serán deleitados con un espectáculo inolvidable.

Cabe recordar que la Orquesta Sinfónica de la UJED tiene en su haber importantes colaboraciones en presentaciones de artistas internacionales como Plácido Domingo, lo que sin duda es un reconocimiento a la calidad de esta agrupación musical que pone en alto la cultura.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios