La pandemia, una fuente de inspiración para Oz KillA

La pandemia ha sido un motor de cambios para la humanidad. La sociedad tuvo grandes lecciones como la empatía, aprender a disfrutar cada momento, etc., pero aún nos falta mucho por aprender. “Shut Up” es el sencillo con el que Oz KillA refleja los efectos negativos de las redes sociales durante la pandemia, donde las personas fungieron como jueces y críticos de lo que iba aconteciendo aún sin tener el conocimiento suficiente acerca del tema, solo juzgar por juzgar. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Shut Up” está inspirado en una canción, con el mismo nombre, del rapero Trick Daddy, Oz KillA busca hacerle un homenaje por ser un pilar del Hip Hop. “Me sirvió como musa porque en estos tiempos, sobre todo en esta industria, dan ganas de decirle a muchas personas Shut Up, please”, dijo riendo el cantante.

El tema pertenece al género Latin Trap, con una letra en la que se hace referencia a las personas que gustan de criticar y juzgar, sin tener argumentos o conocimiento del tema, que lo hacen solo por hacerlo. “El tema surge en una conversación telefónica. Hablaba con Ice OD acerca de la situación Post Covid, de los efectos negativos que ha dejado en la gente el escudarse en las redes sociales para juzgar”, expresó Oz KillA.

La producción fue realizada por Abel Da Fantom, mientras que la composición fue elaborada por Ice OD y OZ KillA. El sencillo se encuentra acompañado de un video que fue filmado en algunas partes de la ciudad de Miami, Florida. “Se buscaron paisajes de la ciudad y no de la playa debido a que queríamos un efecto oscuro y crudo, ya que el tema se basa en la realidad y frialdad que se vive en las calles”, señaló.

Por el momento, Oz KillA tiene, con 7Estrellas, la grabación del video musical del tema “Odiosito”, el cual será realizado en la Ciudad de México; mientras que con El Arka será el sencillo “Cumbia de Orilla”, cuyo video se filmará con Mike “Ohrangutang” en la ciudad de Miami. “Tengo bastantes actividades, entre ellas, una presentación con El Arka en Orlando, donde compartiremos escenario con Nelson “El Toro” en el festival Venezuelan Music Fest, que se llevará a cabo en octubre”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios