“La Pareja Ideal” pondrá a prueba el amor y la afinidad

El lunes 14 llega por primera vez a la pantalla de Azteca Uno a las 18:00 horas el tan esperado love game show “La Pareja Ideal”, bajo la conducción de la experimentada y carismática conductora Penélope Menchaca que en compañía de dos talentosos jóvenes como lo son la regiomontana Gaby Ramírez y el héroe de Exatlón Pascal Nadaud, pondrán en jaque a las parejas participantes para descubrir si en verdad están hechos el uno para el otro.

Esta nueva y refrescante emisión tendrá distintos tests, retos y juegos en los que cinco parejas con relaciones reales confirmarán si son compatibles, o de lo contrario, descubrirán que no tienen nada en común.

Al final de cada programa se irán de “escapada romántica” las dos parejas más afines y ¿por qué no? también habrá un “escape incómodo”: un hombre y una mujer que no sean pareja pero que hayan tenido coincidencias en sus respuestas.

Después de un período de cinco semanas, la pareja que haya obtenido el mayor puntaje de todas las actividades realizadas será la ganadora, obteniendo el beneficio de llevarse premios en efectivo o en especie: la boda de sus sueños, su luna de miel, muebles para su casa, etc.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios