“La Piel de Venus” se proyectará en la sala Silvestre Revueltas

Hoy y mañana se proyectará en la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la película “La Piel de Venus” dirigida por Roman Polanski, la cual se estará exhibiendo en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta dirigida por el aclamado director Roman Polanski, muestra como después de un día de audiciones a actrices para la obra que va a presentar, Thomas se lamenta de la mediocridad de las candidatas; ninguna tiene la talla necesaria para el papel principal. En ese momento llega Vanda, un torbellino de energía que encarna todo lo que Thomas detesta: es vulgar, atolondrada y no retrocedería ante nada para obtener el papel. Pero cuando Thomas la deja probar suerte, queda perplejo y cautivado por la metamorfosis que experimenta la mujer: comprende perfectamente el personaje y conoce el guion de memoria.

Polanski invita al espectador a meterse en una pelea genérica, el teatro es el ring de ese duelo en donde se reflexiona sobre el amor y la pasión. La película francesa está protagonizada por: Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios