“La Pirata Escarlata” clausurará el Festival dedicado a Alba del Campo

En el Festival de Teatro Alba del Campo el cual se transmite actualmente en la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se presentará mañana domingo la obra de teatro y títeres para niños “La Pirata Escarlata” escrita e interpretada por Víctor Andrey Galván y Dulce Alejandra Chávez, la puesta en escena se llevará a cabo través del Facebook IMAC Durango Capital, a las 19:00 horas.

Esta puesta en escena es uno de los proyectos de la Jornada de la Virtual de Arte y Cultura. Ésta va dirigida al público infantil, ya que hablará de la valentía de los niños pequeños y su fuerza emocional para enfrentar los problemas, además se abordará el tema de la discapacidad visual.

A través de una experimentación con teatro de papel, los actores transitarán por la escena dando vida a los distintos personajes del mar que divertirán a los espectadores, al mismo tiempo que se transmite un mensaje de reflexión acerca de la inclusión.

La historia muestra las aventuras de la niña pirata más pequeña del mundo, que con su valentía y fortaleza enfrenta los problemas y salva a toda la tripulación de grandes males que acechaban a su navío.

Pero todo cambia un día, cuando la Pirata Escarlata tiene que afrontar su más grande desafío en su carrera naval, la inesperada pérdida de uno de sus ojos la hace pensar que su vida de pirata ha terminado. Son sus compañeros del mar los que la hacen sentir más pirata que nunca.

Puedes comentar con Facebook