Loading

La primer foto del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es compartida en redes sociales

En días pasados se dio a conocer sobre el nacimiento del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova gracias a Julio José, hermano mayor del cantante pues en un programa de radio reveló que ya era tío. Esta tarde la pareja tomó la decisión de compartir con sus seguidores fotografías del momento del nacimiento. 

Cabe destacar que esta feliz pareja siempre ha mantenido su relación alejada de los reflectores, por esta razón sus seguidores se sorprendieron al recibir estas fotos. 

Esta misma tarde por medio de sus cuentas de Instagram el artista y la tenista compartieron unas fotos del recién nacido. Aun se desconoce si es niño o niña pero los mismo seguidores apuestan por el sexo femenino. 

En redes de Iglesias se aprecia una tierna foto en la cual se observa cómo él esta cargando a su bebé, con bata, gorro de quirófano y mascarilla dentro de un quirófano. 

En las redes de Kournikova se observan dos imagines una donde se encuentra ella sola con su bebé y otra donde están losa tres y Enrique la besa en la frente. 

Sin lugar a dudas la pareja se encuentra feliz, disfrutando  de cada momento que les brinda la paternidad y de igual manera poco a poco se muestran cómodos compartiendo detalles de su vida privada. 

Leave a Reply