La serie “Un Día Para Vivir” llega a Azteca 7

El lunes 6 de septiembre a las 20:30 horas llega a Azteca 7 “Un Día Para Vivir”, la serie con la que TV Azteca regresa a la producción original de contenido dramatizado.

Bajo la producción de Rafael Urióstegui y protagonizada por María José Magán, la serie “Un Día Para Vivir” presentará historias que no sólo llevarán entretenimiento a los hogares de México, también dejará un mensaje positivo y reflexivo en cada capítulo.

Con la llegada de esta serie, Azteca 7 inicia una nueva etapa en la que el canal llevará a su audiencia series originales de producción propia, historias cercanas y empáticas para las familias mexicanas.

De lunes a jueves a las 20:30 horas la pantalla Azteca 7 con “Un Día Para Vivir” ofrecerá a la audiencia distintas historias nuevas cada día, presentadas con valores de producción de primer nivel y extraordinarias actuaciones de figuras reconocidas como: Silvia Pasquel, Mauricio Islas, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Stephanie Salas, Tomás Goros, Isabela Camil y Pedro Sicard, entre mucho otros.

En “Un Día Para Vivir” hombres y mujeres de distintas edades reciben la visita inesperada de la muerte (María José Magán) quien les advierte que “tienen un día para resolver todo lo que tengan pendiente”.

Ella les dará “consejos” para superar los obstáculos, mientras le recuerda que les queda poco tiempo.

Cada una de las personas que han sido visitadas por la muerte, guardan un secreto, y ahora, en una carrera contra el tiempo, tendrán que asumir su responsabilidad y hacer hasta lo imposible por resolver sus asuntos pendientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios