“La Soberana” 2022 celebra su quinto aniversario

Por: Lic. Vanessa Huizar Villanueva

Del 9 al 12 de junio de 2022 se llevará a cabo “La Soberana”, Convención Motociclista 2022 en Aguascalientes, siendo uno de los eventos anuales más importantes en todo México para los entusiastas de este medio de transporte.

Este será un evento de especial relevancia, pues celebra este año su quinto aniversario, en donde se vivirá la emoción de la pasión en dos ruedas, más de 10 mil amantes de las motos de diversas partes del país y del mundo se concentran en el Parque Isla San Marcos en Aguascalientes.

Para amenizar este evento participarán Ana Torroja con su Tour Volver, Miguel Mateos festejando sus 40 años de trayectoria artística, “La Vecindad Santanera”, “Beto Cuevas”, “La Lupita”, “Cuca”, “La Castañeda” y “Rock Show”.

Además se podrá degustar de una muestra gastronómica, así como venta de artesanías y artículos para motocicletas.

Cabe mencionar que “La Soberana” se ha convertido en un evento imperdible para el universo Biker mexicano, que además de mostrar el lado estético y de entretenimiento, su esencia exhibe el terreno cultural de un enorme segmento de la población de México que vive la vida, la deja vivir y la disfruta.

La información completa del programa musical, precios, puntos de venta y hospedaje de La Soberana 2022, está disponible en su página de Facebook La Soberana Aguascalientes, y el punto de venta en San Luis Potosí se ubica en Harley Davidson SLP, en Avenida Benito Juárez número 1158, Colonia Valle Dorado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios