“La última gota” de Frank Di

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica desde Tijuana Frank Di habló de su sencillo “La última gota”, tema inspirado musicalmente en sonidos fusionados entre pop/mariachi, “es una canción que nos habla de desamor, usando de referencia elementos que muchos usábamos como El Tequila,  La Cantina y El Mariachi para ahogar las penas y esperamos que estos cumplan su efecto que es olvidar a ese amor que no se va de nuestras mentes”.

Informó que este es el primer sencillo de cuatro, que conformarán el segundo material del cantante. El tema fue compuesto en coautoría en menos de dos horas, ya que todo inicio con la pregunta del productor Andrés “Chano” Guardado,  ¿qué quieres decir Frank? Y la respuesta fue “Que últimamente he andado más alegre, que enamorado”, fue ahí que se inició la línea musical por la que es dirigido este material que se estrenó el 31 de enero 2020.

Cabe mencionar que el Productor ha trabajado con artistas como Río Roma, Pandora, CNCO, entre otros.

Después de realitys como La Voz México, La Academia y Tengo talento mucho talento (en Estados Unidos) Frank es de los pocos artistas con vigencia en el medio artístico, presentando su música y talento en espectáculos como “Ópera Prima Rock… Tributo a queen”, “Unforgetteable…Tributo a David Foster” y sus fechas por la República Mexicana como solista.

Recomendó estar en algún reality para darse a conocer, “estamos en otros tiempos, las oportunidades han cambiado en la industria de la música, lo fácil es llegar con tu talento, lo difícil es que a la gente le guste y te apoye, para mí el haber estado en tres reality show fue un gran aprendizaje”.

Ha compartido escenario con artistas como: Yuri, Marisela, Rocío Banquells, La Banda El Recodo, Yuridia, Juan Solo, Aneeka, Ov7, Alejandra Avalos, Yahir, Irán Castillo, entre otros.

Manifestó que con el artista que le gustaría realizar un dueto es con Christian Nodal.

Para concluir dijo “actualmente estoy dedicado a mi salud y a mi familia, estoy triste por lo que está sucediendo en el mundo con el coronavirus, es un camino desconocido, aunque se encuentre envuelto de aprendizaje y amor al próximo”.

Puedes comentar con Facebook