“La Visita” en la Cineteca de Durango

La ópera prima de Ana Mancera titulada “La Visita” estará exhibiéndose mañana en la Cineteca Municipal de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), esta cinta se enmarca en el Día Nacional del Cine Mexicano, y estará exhibiéndose en tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

En esta película se refleja la historia de una pareja que experimenta el inicio de la vida conyugal, Alicia y Enrique, con una antigua amistad, Carlota, que vive bajo la consigna de la ligereza y la libertad. Arquetipos de una generación millennial que está abandonado -pero no olvida- su primera juventud, el triángulo de La Visita rebasa la rispidez de la aventura o la fidelidad, y se acelera hacia las posibilidades de la experimentación, el romance líquido, la exploración de la propia identidad.

Largometraje en clave de cuarteto, “La visita” también representa la aventura de filmar desde la independencia, con recursos reducidos, pero con una gran imaginación e integración de todo su equipo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios