Lady Gaga fue violada y quedó embarazada a los 19 años

La cantante Lady Gaga habló que cuando era adolescente fue agredida sexualmente, un hecho que la dejó marcada y que le ocasionó un “brote psicótico total” años después de que su presunto violador la dejara embarazada.

Stefani Germanotta, apareció en el episodio de estreno de “The Me You Can’t See”, una nueva serie documental estrenada por el príncipe Harry y Oprah Winfrey, el cual tiene como objetivo abordar temas relacionados con la salud mental, en el que la cantante recordó su triste experiencia.

La interprete de “Poker face”, entre lagrimas confesó que un productor anónimo la amenazó de quemar su música y posteriormente le pidió que se quitara la ropa.

A lo que la cantante mencionó, “le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y luego me quedé paralizada y simplemente… Ni siquiera lo recuerdo”.

Años después del traumático suceso, a Stefani le diagnosticaron trastorno por estrés postraumático (PSTD, por sus siglas en inglés), después de ir al hospital por un dolor crónico, y su diagnóstico lo hizo público en 2016.

Gaga confesó, “primero, sentó un dolor total, luego me quedé entumecida, luego estuve enferma durante semanas y semanas y semanas, después me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y me sentía enferma. Debido a que había sido abusada, estuve encerrada en un estudio durante meses”.

“La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentó después de que me violaron; he tenido tantas resonancias magnéticas y explotaciones. No encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda”.

La artista de 35 años, explicó que su proceso de curación ha implicado tratar “de asegurarme de retribuir con esa experiencia, en lugar de, no sé, bloquearla alejarse y fingir”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios