Lalo Cruz, una gran promesa del Regional Mexicano

Lalo Cruz es un artista que entra en la nueva generación de cantantes del Regional Mexicano, siendo sin duda una gran promesa; con tan sólo ocho años de edad, inició su gusto por la música llevándolo más adelante a hacerlo de manera profesional.

La oportunidad llegó en el 2017, cuando incursionó como participante en el programa “Tengo talento”, avanzando a los cuartos de final, gracias al talento y apoyo de la gente.

Ya tomando camino en la música, llega al proyecto LINEA Music liderado por Juan Rivera, quien vio en él potencial y es en conjunto que logra ser un cantante exclusivo de Sony Music Latin, confiados con su talento, lanzan oficialmente el primer sencillo de nombre “¿Por qué no le dices?”, tema de su autoría que plasma la historia de una pareja que por orgullo decide terminar para dar pie a una nueva relación a pesar de seguir enamorados.

Ahora en su sencillo “Si Supieras” toca el tema del amor correspondido, pero dando protagonismo a los celos, un factor que siempre vuelve un poco más difícil las relaciones si no se tiene la comunicación necesaria, es decir cuenta que cuando existe el verdadero amor, eso pasa a segundo término.

Al respecto Cruz comentó que esta canción forma parte de los lanzamientos que viene haciendo mes a mes y con los cuales ha sorprendido a propios y extraños con su propuesta musical.

Para concluir el joven expresó que demostrará ser un artista versátil, ya que incluirá en cada tema versiones en diferentes estilos musicales.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts