Lanzan su nuevo sencillo “Animal Uncaged”

La banda brasileña Armored Dawn siguen escalando posiciones en México tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Animal Uncaged”, esto luego de la espectacular acogida que han tenido en este país luego del lanzamiento de “Ragnarok” en diciembre pasado y de “Zombie Viking” a fines de febrero, con lo cual, la banda brasileña más importante de esta generación en rock/metal alternativo están decididos a seguir la senda triunfante que han tenido en lo que es un nuevo sencillo que se desprende de su última referencia discográfica “Viking Zombie” y con la cual pretenden alcanzar la consolidación definitiva de su música y su propuesta en este país.

Con “Animal Uncaged” lanzada ahora en México, buscan lograr lo que ninguna banda brasileña en este siglo de rock/metal han hecho que es sonar en la radio mexicana a nivel nacional, lo que ya han conseguido con los anteriores temas y buscar labrar su propia historia apoyados en su calidad innegable y en los artistas con los cuales han compartido giras y escenarios. De hecho, los planes del grupo son variados y entre ellos está el presentarse en México al lado de los finlandeses Nightwish en una gira que promete mucho y que en principio tiene agendadas a las ciudades de Guadalajara y la Ciudad de México.

En julio de 2020, Fernando Quesada (ex Shaman y Noturnall), asumió las cuatro cuerdas de la banda. Heros Trench asumió una de las guitarras, y Armored Dawn ahora cuenta con tres guitarristas. El grupo se encuentra actualmente en el estudio grabando su cuarto álbum y que mejor que “Animal Uncaged” para apreciar de primera mano la calidad innegable de esta banda que abre una nueva etapa en el metal latinoamericano en este país.

Puedes comentar con Facebook