Lanzan una nueva y emocionante temporada de La Voz Senior

La segunda temporada del reality de canto más importante en su edición de La Voz Senior se transmitirá este martes 27 de abril por Azteca Uno. Este es el único escenario que recibe a los talentos de más de 60 años que no han dejado de soñar, una edición llena de historias y voces que nos tocarán el corazón.

Esta temporada contará con una nueva combinación de conocidos y experimentados coaches. Por lo que es un gusto presentar a quienes tomarán nuevamente las sillas este 2021 en La Voz Senior: Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y por primera vez en esta edición María José.

LOS COACHES

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana con más de 35 años de carrera artística.

Posee cientos de premios, decenas de discos Multi-Platino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes. En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música de Latinoamérica.

Recientemente lanzó el tema “Amén” junto con Camilo, Evaluna y Mau & Ricky la cual ha sumado más de 145 millones de reproducciones. Además, también estrenó una colaboración junto a Juan Luis Guerra titulado “Dios Así Lo Quiso”.

Belinda se ha consolidado como una de las cantantes de pop en español más importantes de los últimos años, gracias a su talento como cantautora y productora musical.

Ha vendido millones de discos, rompiendo récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales.

Su tema “Amor a primera vista” ha sumado más de 486 millones de visualizaciones.

Lanzó recientemente el nuevo sencillo “Una mamacita” al lado de Showtek y Nacho, el cual continúa acumulando un gran número de reproducciones en las plataformas digitales.

Ha retomado su carrera como actriz en una serie que pronto se estrenará en una de las plataformas más importantes del mundo.

María José es una de las mejores intérpretes de música de habla hispana.

Como solista ha recibido cuatro discos de Oro, tres de Platino, un Platino Oro, además de cuatro certificaciones de Oro y tres de Platino en digital.

Ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio.

Es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales.

Se ha presentado con Sold Out en ocho ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En el segundo trimestre del 2021, grabará y pondrá en el mercado un nuevo disco.

Yahir es un cantautor y actor, quien ha consolidado una carrera sólida y versátil durante 18 años.

Cuenta con nueve producciones discográficas y más de un millón de discos vendidos: 19 Discos de Oro, cuatro Discos de Platino, dos Discos de Doble Platino y un Disco de Triple Platino.

Ha tenido 11 sencillos en el top 10 de la radio nacional.

Recientemente incursionó en el teatro en la obra “Jesucristo Súper Estrella” y actualmente tiene el papel protagónico del musical “Hoy no me quiero levantar”, convirtiéndose en un éxito con funciones agotadas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios