Lanzarán película biográfica de Robbie Williams

Tras los grandes éxitos que Robbie Williams ha logrado en lo largo de su carrera como cantante, se prepara una película biográfica, en la que podremos ver parte de su vida, así como sus “demonios” que tuvo que luchar para poder llegar a la cima del éxito.

El filme fue escrito y será dirigido por el director de “The Greatest Showman”, Michael Gracey, y los guionistas serán Oliver Cole y Simon Gleeson, quienes se encuentran preparando todo para que el rodaje inicie el próximo verano.

Gracey expresó que la película surgió a través de horas de conversaciones con Robbie y agregó que los éxitos del cantante serán parte del proyecto, pero se ha mantenido al margen de revelar si el cantante tendrá alguna participación en el metraje.

El director destacó que no quiere una película como “Rocketman” o “Bohemia Rhapsody”, que trataban de prodigios musicales a los que las personas tenían que rendirse a sus pies, sino más bien, ve a Williams como a un hombre normal con una historia que cualquiera puede identificarse y seguir su ejemplo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios