“Las 5 Mejores”, 
nueva temporada en el canal Tlnovelas

Con la mejor selección de escenas de telenovelas de todos los tiempos, el canal Tlnovelas estrenará el próximo sábado 13 de febrero, la tercera temporada del programa “Las 5 Mejores”, con la conducción de Laura Flores.

“Las 5 Mejores” es una emisión original del canal Tlnovelas encabezado por Luis Luisillo, donde se rinde tributo al género del melodrama, presentando cada semana escenas inolvidables, apasionantes, trágicas, las mejores parejas, finales inesperados, los villanos más recordados, así como las bodas y cachetadas que a través de los años, han marcado el mundo de las telenovelas.

La nueva temporada de esta emisión, será conducida por Laura Flores, quien con una amplia experiencia en el género de la telenovela, cada semana presentará el rankeo.

Con imagen renovada y nuevas secciones, entre las que se incluyen “Las 5 con Café” con Alejandro Galán, Laura Flores compartirá historias y anécdotas poco conocidas del mundo de las telenovelas. La tercera temporada se transmitirá los sábados a las 20:30 horas.

El canal Tlnovelas es una señal especializada, que transmite las más exitosas telenovelas de Televisa: Infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares. También ofrece producciones propias, con temáticas relacionadas con el apasionante mundo de las telenovelas. Para cerrar el año 2020, la señal Tlnovelas se posicionó en el tercer lugar de audiencia de toda la TV de Paga en México. Actualmente cuenta con cobertura en América Latina y Europa. No incluye Estados Unidos y Puerto Rico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios