Las Amazonas Eléctricas impartirán  su primer taller en Monterrey

Organizado en colaboración entre MIMEC (Monterrey Interactive Media and Entertainment Cluster) y CARC (Comunidad de Autores y Realizadores de Cinefotografía de Nuevo León), con el apoyo y patrocinio de CAMP Estudios y Studios Smart, se llevará a cabo por primera vez, de forma práctica y presencial el “Taller: Iluminación Cinematográfica” a cargo de las Amazonas Eléctricas.

Las Amazonas Eléctricas son el primer grupo de staff de iluminación y tramoya enfocado en emplear y ser una plataforma para mujeres profesionales, marcando así un cambio histórico y ejemplo en la industria del entretenimiento en México y los Estados Unidos.

El costo del taller para el público general es de $9,000 MXN, y para socios MIMEC de $3,500 MXN y será en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para ambos días. Dentro de los requisitos se encuentran llevar “talí”, fotómetro/exposímetro, gaffer glass u algo similar para practicar (sin embargo, habrá unos cuantos para compartir), cuaderno, lápiz y laptop opcional.

Por protocolo, se pedirá como obligatorio comprobante de prueba de antígenos no mayor a 3 días de haberla realizado. El cupo es limitado y las inscripciones ya están abiertas en: araliabernal@monterreyinteractive.org

Para más información y resolver cualquier duda, se recomienda estar al pendiente de las redes sociales de MIMEC.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios