LAS BRAVAS FC impregna una atmósfera futbolera

Por Olga L. Ramírez

LAS BRAVAS FC una coproducción con Warner Media LatinAmerica y The Mediapro Studio se encuentra en HBO Max.

Esta serie conformada de ocho episodios cuenta con la participación de Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos, Ana Jimena Villanueva, Irán Castillo, Juan Carlos Colombo y un grupo de actores jóvenes entre los que destacan Keyla Caputo, Ana Valeria Becerril, Esmeralda Soto, Paola Cuarón, Kariam Castro, Jerry Velázquez, Fernando Cuautle, Alejandro Cuétara y Ari Albarrán.

La trama se centra en la historia de una ex estrella del fútbol internacional que regresa a su pueblo natal, donde vivirá un inesperado reencuentro con sus raíces y su propia identidad, un tema invaluable incluso, más allá de la fama.

En entrevista Ana Valeria Becerril quien interpreta a Claudia comentó “para mí, estar en Las Bravas significa juntar dos grandes pasiones en mi vida: la actuación y el fútbol. Significó conocer personas maravillosas, mujeres talentosísimas, grandes actrices, futbolistas y amigas. Fue tener la oportunidad de compartir escenas con grandes actores y directores”.

“Esta historia es sobre hacer equipo y abrazarse para sobrellevar los obstáculos y ¡ganar, ganar y volver a ganar!. Ha sido un rodaje demasiado divertido y eso traspasa la pantalla. El público sin duda se la pasará muy bien viendo esta serie“, agregó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios