Las leyendas cobrarán vida en el Ajusco

Por Olga L. Ramírez

El galardonado espectáculo “Kamelot el Castillo del Rey” y el 4º Festival Internacional de Hadas y Duendes llegarán el 1 de agosto a partir de las 10:00 horas hasta 16:00 horas dentro de las instalaciones del Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ubicado en el Kilómetro 11.5 de la Carretera Picacho Ajusco en la Ciudad de México.

Será un espectáculo medieval interactivo para toda la familia, albergando con ello a todo el público interesado en vivir una experiencia diferente en medio de combates medievales, hadas, duendes y princesas. La entrada a estos espectáculos es libre, pero el parque requiere una cuota de recuperación de $40.00 por persona.

Dentro del show se encuentran combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe, juegos y dinámicas de los arlequines, gaitas y percusiones y baile de princesas, en el marco de un ambiente de película, donde las leyendas cobran vida y con la premisa de que “Kamelot el castillo del rey” hará posible que el amor lo pueda todo.

La idea es que en medio del bosque los asistentes se olviden de todo el estrés que se vive en la ciudad, adentrándose a un mundo mágico de caballeros y princesas que girará alrededor de la energía del universo, con un desfile medieval, espectáculo de cetrería, softcombat, bodas medievales, además de divertirse con los alegres juegos y dinámicas de los arlequines y el baile del dragón, con una experiencia inolvidable en la villa medieval del mundo feérico de hadas y duendes más espectacular de Latinoamérica, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una ceremonia celta chamánica de sanación, la meditación, la búsqueda de la felicidad y la paz interior.

De este modo los presentes encontrarán además un fascinante mercadillo encantado con gran variedad de productos, como joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes, accesorios, comida, bebidas y la posibilidad de saber su destino con la lectura de runas, limpias espirituales, duendes, tarot, ángeles y más. Podrán reconectarse con la magia en el majestuoso árbol de los deseos y por si fuera poco, la experiencia de un espectáculo mágico – místico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios