Las Marías avanzan con “Tóxicos y Punto”

Olga L. Ramírez

Tras lograr un gran reconocimiento en sus anteriores lanzamientos y de la mano de Universal Music y AME Production5, las Marías avanzan con el sencillo “Tóxicos y Punto” en colaboración con el cantante Daniyel Valenzuela.

En entrevista telefónica las jóvenes declararon que el single habla de una “tóxica relación” entre dos enamorados que a pesar de tener muchas diferencias no pueden vivir uno sin el otro, pero en el fondo saben el daño que se hacen al estar juntos en una convivencia destructiva.

Expresaron que el tema fue escrito por Faustino Chiquete Reyes, mientras que la grabación del vídeo oficial fue en Culiacán, Sinaloa, en el “El limonsito” en donde ellas junto a Daniyel unieron su talento para interpretarlo al ritmo de la música sierreña.

Invitaron a los duranguenses a que escuchen su canción, ya que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Manifestaron que buscan seguir posicionándose para llegar al corazón de nuevos seguidores, acompañadas de colaboraciones y temas inéditos que sorprenderán a sus fans este año y el próximo.

Para finalizar las cantantes revelaron que se encuentran trabajando en un disco con mariachi, además en la preparación de un concierto online para las fiestas patrias y una colaboración con el joven cantante de música urbana Nico Hernández, con el propósito de seguir innovando y mantenido a su público cautivo.

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook