Las Noches con Monina Mistral llega al mundo digital por el Covid-19

Cinco viernes forman parte de este proyecto que inició el 10 de abril y finaliza el 8 de mayo a las 20:00 horas

Por Olga L. Ramírez

En entrevista vía telefónica la actriz Montserrat Marañón quién interpreta a Monina Mistral habló sobre esta propuesta que se une al mundo digital por la contingencia a causa del COVID 19.

Informó que este espectáculo contó con varias temporadas en el Teatro Milán con gran éxito, debido a ello y aunado a la iniciativa de #TeatroEnCasa, los productores Pablo Perroni y Juan Cabello ofrecen en línea la segunda temporada de Las Noches con Monina Mistral a través del instagram del Teatro Milán y de Nocturno Teatro a las 20:00 horas.

Marañón explicó que con el guion de cada show de Joserra Zúñiga “Las Noches con Monina Mistral” es un espectáculo de cabaret que se nutre de las estrellas invitadas en cada episodio.

“Este show se convierte en una noche única llena de historias, música y talento; imitando el estilo de un programa nocturno de entrevistas y variedades”, agregó.

Comentó que en el primer capítulo de “Las Noches con Monina Mistral” estuvieron como invitados Ludwika Paleta, Eduardo España y María Penella, obteniendo una gran respuesta de la gente, siendo increíble, ya que les encantó.

“En estos tiempos de cuarentena es importante reírnos un poco”, determinó.

Para finalizar la comediante mencionó el link para disfrutar del espectáculo que está disponible en los perfiles de IG de @nocturnoteatro y de @teatromilan_forolucerna.

 

Puedes comentar con Facebook