Por Olga L. Ramírez
El Centro de Formación Artística SOHO dirigido por Miguel Ángel Carrera, presentará mañana lunes en el Teatro Victoria una tradicional pastorela llamada “Las Tentaciones de la Navidad”, a las 19:30 horas, bajo la batuta de la actriz y directora Lourdes Castillo, y el actor y director Miguel Ángel Carrera, con una duración aproximada de 60 minutos.
Con un reparto conformado por Orlando Reséndiz, Miguel Ángel Carrera, Torras, Camila del Real, Citlalli Coronado, Elsa Guzmán, Cristopher Juárez, Camila Ramírez, Emily Aguirre, Lilian Victoria, Carlos Villagómez, Alondra Lares, Karla Palomino, Damián Lara, Mariana Millsaps, José Manuel Fragoso y Barbara Holguín, bajo la dirección de Lourdes Castillo y Miguel Ángel Carrera, como asistente de dirección Ángel Espinoza y como actor invitado Antonio Ríos.
En entrevista Miguel Ángel Carrera Castro comentó “Las Tentaciones de la Navidad es una obra muy divertida, en donde los pastores encuentran en su camino una serie de obstáculos para impedir que lleguen a Belén a adorar al niño Dios”. “Son justamente los diablos los encargados de distraer de su camino a estos humildes pastores”. “No puede faltar el bien representado por los Ángeles quienes luchan contra el mal en defensa de los pastores”. “Pastorela interpretada por más de 16 actrices y actores niños, jóvenes y adultos, elenco del Centro de Formación Artística SOHO, donde las tentaciones están al alcance de todos”.