Laura Guevara promociona un nuevo sencillo sexy y tropical

Por Olga L. Ramírez

La cantante venezolana Laura Guevara estrena “Tú y Yo” canción que viene cargado de mucha energía y sensualidad, la cual está disponible en todas las plataformas y cuenta con un videoclip oficial que resalta la figura femenina, el amor y la plenitud.

En entrevista Guevara mencionó que cuando hemos trabajado en nosotros mismos y nos encontramos con personas que han hecho también su trabajo personal, esa fuerza de plenitud puede encender con amor todo lo que nos rodea.

“Muchos de nuestros corazones rotos se deben a tratar de buscar afuera lo que no hemos aprendido a darnos a nosotros mismos. Terminamos siendo personas heridas, rotas e incompletas esperando que otras personas rotas e incompletas nos den lo que necesitamos”, expresó.

El video dirigido por Tico Barnet, fue grabado en Madrid, España, y plantea el amor en plenitud de dos parejas mientras una Guevara colorida y con poca ropa nos canta en medio de la ciudad rodeada de personas con abrigos caminando como autómatas.

Al respecto la artista dijo “estar conectado con uno mismo, atreverse a brillar y ser lo que somos nos hace irradiar luz e inconscientemente invitamos a los demás a que se den el permiso de brillar y ser”.

Esta canción formará parte de su álbum “Del Amor y Otras Sustancias”, que cuenta con 12 canciones y se estrenará en todas las plataformas en julio de este año.

“Tú y Yo” habla del amor sensual, de la intimidad profunda, del amor hacia uno mismo y hacia la pareja. Esta canción fue compuesta por Laura Guevara, producida por Gustavo Medina, mezclada por Nacho Molino y masterizada por Daniel Ovie.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios