Laura Guevara, una artista apasionada y polifacética

Por Olga L. Ramírez

La cantautora venezolana Laura Guevara promociona su segundo sencillo titulado “Amar es Dar”, disponible en plataformas digitales y el cual formará parte de su álbum “Del Amor y otras Sustancias” que saldrá a la luz este año.

En entrevista telefónica Laura Guevara mencionó “esta canción la compuse soñando con esa conexión profunda que anhelo tener, que ha sido objeto de millones de canciones, de historias de amor, esa necesidad de pertenecer con alguien y de sentirnos profundamente enlazados y protegidos”.

La intérprete informó que el lanzamiento de este tema producido por Gustavo Medina, mezclado por Nacho Molino y masterizado por Daniel Oviedo estuvo acompañado de un concierto desde Drom de Nueva York, después de un año sin realizar un show con público presencial, entregó una gran presentación con banda en vivo.

Al hablar del nuevo álbum Laura determinó “a veces nos encontramos con personas que nos quitan energía y nos llenan de ansiedad, para luego empezar el camino de conexión con nosotros mismos, con la construcción de la intimidad personal, del autoconocimiento para así, realmente poder conectar de forma profunda primero con uno mismo, y por consecuencia, con los demás. La conexión con el afuera siempre comienza con el adentro.”

Puedes comentar con Facebook
Anuncios