Luego de que fuera suspendida la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la actriz Laura Zapata hizo una petición para que ducha red social suspenda la cuenta de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
En reiteradas ocasiones Zapata, ha mostrado antipatía hacia la 4T, ahora ha pedido apoyo para viralizar su deseo de que se suspenda la cuenta de Twitter de AMLO, a quien ha calificado de “golpeador de los mexicanos”.
La actriz expresó en un mensaje que los mexicanos “no queremos su dictadura”, por lo que inventó a sus seguidores a compartir dicha petición para que esto se haga realidad.
Yo quiero que suspendan la cuenta de @lopezobrador_ el golpeador de los mexicanos que no queremos su dictadura. ¿Quien mas quiere que @TwitterSeguro @TwitterLatAm @TwitterMexico suspenda esta cuenta?.
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 9, 2021