“Legacy” llega a México para brindar homenaje al Rey del pop

Con una producción de primer nivel y con la presencia de varios personajes que marcharon en primera fila junto al Rey del pop como parte de su equipo de trabajo de todas sus épocas, el espectáculo “Legacy” llega por fin a México para impresionar al público con un merecido homenaje que hará vivir a los asistentes una increíble historia como si ellos mismos fuesen los protagonistas, con un repertorio y un show apto para todas las edades.

Es importante señalar que vendrán a México los mismos integrantes que compartieron escenario con el cantante por más de 20 años, encabezados por LaVelle Smith Junior (su coreógrafo original) y por Jennifer Batten, su guitarrista original, además de Don Boyette, su bajista original.

“Legacy” se presenta el jueves 25 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, en el Teatro Diana a las 20:00 horas y en la CDMX el sábado 27 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Metropólitan. Para ambos shows los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas de los inmuebles.

Este será el primer homenaje que se haga en México al Rey del pop que reproduce fielmente el concepto de espectáculo que tenía Jackson en sus giras, con voces y música en directo, interpretado por parte del mismo equipo de trabajo que rodeó al cantante en su momento cumbre, mientras devoraba el mundo a puños con monumentales e impresionantes giras que no han sido superadas aún.

Este musical que es de gran formato y que se puede disfrutar en familia, cuenta con una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por un elenco artístico de primera línea, encabezados por LaVelle Smith Junior (su coreógrafo original) y por Jennifer Batten, su guitarrista original, complementados además por Don Boyette, el bajista original.

En “Legacy”, los asistentes verán como nunca las canciones del Rey del pop mezcladas con canto, baile, coreografías, break dance y beat box, reviviendo los grandes éxitos de su carrera, guardando la esencia y estilo con la presencia de invitados especiales que lo acompañaron por más de 20 años en giras mundiales, músicos y coreógrafos originales son los que estarán en México.

Denominado como un show “From fans to fans”, “Legacy” no es un concepto de imitación, no es mímica o simulaciones vocales, o coreografías monótonas que todos conocen, son voces en vivo con las coreografías exactas, la música y sonidos exactos e imágenes poderosas que nublan los sentidos, ejecutadas por quienes fueron parte de ésa historia.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios