Legend, una experiencia espiritual y cósmica

Por Fermín Soto Muñoz

Legend se encuentra en Durango para ofrecer tres presentaciones en varios puntos de la ciudad, en donde los asistentes vivirán un día inolvidable ofrecido por medio de sonidos y ritmos ceremoniales que se conectarán para disfrutar de una experiencia espiritual y cósmica.

Es un movimiento musical que promueve la sanción del cuerpo, a través de sonidos que te transportan a vivir una experiencia extrasensorial, promoviendo la reconexión de neuronas y producción de hormonas, brindándote un deleite de placer.

La banda hoy a las 19:30 horas ofrecerá un concierto íntimo denominado “El Poder de Ser, Quien Soy” en el Mirador del Cerro de los Remedios, en donde los presentes darán un salto a su interior con la vibración de la música a la luz de las estrellas, con un costo de 200 pesos.

Mañana continuarán con un Temazcall a las 18:00 horas, el cual consistirá con una conexión con la madre tierra con música en vivo, con un costo de 200 pesos; reservando cualquiera de los eventos al número de celular 6182277210.

Y para cerrar esta grata experiencia, este viernes brindarán un concierto de Fuerza en Las Aguilillas a las 19:00 horas, con un costo de 180 pesos, en el cual con el poder de la vibración de la música se elevará la vibración del público al máximo.

¡No te pierdas esta oportunidad y vive la experiencia sónica de sanación!

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts