Leonel Hernández debutó con “ROSAS, ESPINAS Y UN POCO DE LUZ”

Por Olga L. Ramírez

El joven Leonel Hernández debutó como escritor con el libro de prosa poética “ROSAS, ESPINAS Y UN POCO DE LUZ”.

En entrevista comentó que el libro lo comenzó a escribir a partir del año 2011 aunque incluye muy pocos escritos de ese año, ya que la mayoría son del 2017.

“Desde hace tiempo buscaba sacar este libro, pero no había tenido la oportunidad, afortunadamente hace poco pude contactar a una Editorial de la Ciudad de México llamada El Gato Tuerto Ediciones y ellos fueron los que me estuvieron apoyando desde mayo para su realización”.

Manifestó que la idea del nombre del libro le surgió porque habla un poco acerca de la tristeza, la melancolía.

“Buscando siempre rescatar de no simplemente decir estamos tristes y dejarnos caer con este sentimiento sino tomarlo y saber cómo trabajarlo para lograr un resultado a base de eso, es decir son escritos que no llevan una continuidad, la mayoría son de este tipo, algunos son de desamor que tiene que ver con la pérdida de alguna persona”.

Explicó que su trabajo literario va dirigido principalmente a personas que han pasado por situaciones difíciles.

El escritor informó que las personas interesadas en conseguir su libro lo pueden hacer a través de Amazon.

Para finalizar reveló que actualmente está trabajando en la segunda parte de éste libro, el cual espera que pronto pueda salir a la luz.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress