Letras emotivas y melodías seductoras se entremezclan en “Cruel”

Por Olga L. Ramírez

VALE, el dúo conformado por las gemelas colombianas regresa con el sencillo “Cruel”, bajo el sello de Rebeleon Entertainment, del reconocido y multi galardonado productor Sebastian Krys y Virgin Music US Latin.

En entrevista las cantantes comentaron “la canción trata de una historia conmovedora que refleja la vulnerabilidad que se experimenta cuando nos abrimos a otra persona, y esta tiene un impacto tan tremendo en nosotros que nuestra sensibilidad alcanza nuevas alturas”. “Para nosotras, esta canción celebra ese sentimiento, esa emoción, pero también celebra las dudas y la ilusión. Habla de cuando te enamoras y ya no hay nada que puedas hacer; ya has ‘caído’, como una piedra que cae por su propio peso”.

VALE también presenta el video oficial del sencillo. En una representación simple pero poderosa de la historia que el dúo narra en la canción, el video muestra a las hermanas entregando sus emotivos versos mientras los bailarines complementan el mensaje con una apasionante interpretación visual.

Las hermanas manifestaron “Cruel” continúa el éxito de los más recientes sencillos “Se Acaba Todo” y “Agradezco Cada Paso”; las tres pistas se incluirán en nuestro próximo EP titulado ‘Abismos’, que se estrenará en octubre”.

Cabe destacar que Valeria y Valentina han escrito sus propias composiciones desde los nueve años. El dúo sigue consolidando su posición como uno de los grupos de pop latino más populares de la actualidad, con una popularidad abrumadora en Spotify, donde sus 10 canciones principales han acumulado más de 5.3 millones de reproducciones y su disco ‘Línea Recta’ ha sido reproducido más de 2.7 millones de veces.

REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/valemusica_

TikTok: https://www.tiktok.com/@valemusica_

Facebook: https://www.facebook.com/valemusicaaa

YouTube: https://www.youtube.com/c/valemusica

Spotify: https://open.spotify.com/artist/22p8vOZwMABvl5qt2nZHWD

Puedes comentar con Facebook
Anuncios