LLEGA A ‘DEL CINE A TU CASA’ LAS MASCOTAS MÁS GENIALES

HBO Max no para de sorprendernos con su imponente franquicia DEL CINE A TU CASA, una auténtica novedad que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros y otros grandes estudios cinematográficos, después de su estreno en cines. Ya podemos disfrutar cuantas veces queramos de títulos como SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA, SING 2 ¡VEN Y CANTA DE NUEVO!, y ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE.

Y septiembre no fue la excepción, ya que se comenzó sumando a ELVIS a la lista de maravillosas películas que forman parte de la franquicia DEL CINE A TU CASA y, ahora, lo finaliza agregando a los peludos más adorables y extraordinarios: DC LIGA DE SUPERMASCOTAS.

Krypto y Superman, además de compartir los mismos superpoderes, son mejores amigos que luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una manada de refugiados -el sabueso Ace, el cerdo PB, la tortuga Merton y la ardilla Chip- para que dominen sus propios poderes recién descubiertos y le ayuden a rescatar a los superhéroes.

Dirigida por Jared Stern, que coescribió el guión con John Whittington, el film en inglés lleva las voces de Dwayne (“La Roca”) Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves. Para México y Latinoamérica fue elegido Alfonso Herrera como la voz de Krypto y acompañado de las supermascotas conformado por el sabueso Ace (Alex Montiel), la tortuga Merton (Verónica Toussaint) y PB (Mónica Huarte) una cerdita que se robará tu corazón y como la villana Lulú, se integra la voz de la actriz y comediante Michelle Rodríguez.

 

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts