Llegan con sus corridos “Rancho y Barrio”

Por Olga L. Ramírez

El dúo “Rancho y Barrio” conformado por el sinaloense Noé Peral (Rancho), y el michoacano Bobby Castro (Barrio), en entrevista telefónica platicaron sobre su corrido “El Monstruo”, basado en una historia real.

Manifestaron que su nombre artístico surgió por Juan Rivera con la intención de unir dos culturas predominantes del centro-sur de Los Ángeles, que a pesar de sus contrastes no dejan de ser cien por ciento mexicanas.

Este grupo que radica en Los Ángeles firmó con Sony Music Latin a través de un acuerdo con LINEA Music, empresa que lideran los conocidos Rosie y Juan Rivera.

Actualmente el dúo está preparando más corridos y colaborando con sus productores Rosie y Juan para seguir sorprendiendo a sus nuevos seguidores con esta unión entre música de rancho y de barrio, con diferentes artistas incluyendo a Lupillo Rivera y algunas agrupaciones.

Para concluir al hablar de las plataformas que censuran algunos corridos expresaron “no entendemos bien las políticas para censurar un video, además creemos que la gente tiene la libertad de elegir que escucha”.

 

Puedes comentar con Facebook