Llegará el 90s Pop Tour a la FENADU 2022

Por: Lic. Vanessa Huizar Villanueva

“Un concierto único con múltiples artistas y grupos cantando y bailando todos los éxitos de la década de los noventas”.

El “90s pop tour” vino a cambiar e innovar la forma de dar shows, con una gira de más de cinco años, más de 130 presentaciones en todo México, Centroamérica y Estados Unidos, este espectáculo se ha caracterizado por su excelencia y gran producción, convirtiéndose en uno de los favoritos del púbico.

¿Están listos noventeros para vivir el concierto más esperado de la época de los 90’s?

Luego de más de 100 conciertos y tras una obligada pausa, producto de la pandemia por el COVID-19, el 90’s pop tour vuelve y lo hace con más fuerza. Con un espectaculo que reúne a los mejores grupos, de igual manera respaldado por la mejor producción de luces, y sonorizado por Oscar Tovar, ingeniero de sonido en vivo con mas de 30 años de carrera y uno de los mas activos en la escena nacional con artistas pop principalmente, desde Manuel Mijares y Rocío Durcal hasta OV7 y Kabah.

El comité organizador de la FENADU 2022 confirmó en la presentación de dicha gira, como parte del programa oficial.

El 90’s Pop Tour es un concepto musical producido por BOBO Producciones en México, el cual consiste en una gira en conjunto que reúne a múltiples artistas y grupos de habla hispana para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras, las cuales proliferaron en la década de los noventas.

Entre los artistas que harán pasar una noche inolvidable al público de Durango están: Erik Rubín, Magneto, JNS, Kabah, Benny Ibarra y Lynda, confirmado por las mismas redes sociales de dicha gira.

Los boletos para los 90s Pop Tour: https://www.eticket.mx Donde Los Boletos, se encuentran agotados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios