Llegará la segunda edición de “Inicio de Sesión”

Olga L. Ramírez

Luego de una primera edición en la que “Inicio de Sesión”, iniciativa de los productores Ana Carolina Mancilla y Reynolds Robledo con Lobos Producciones, buscó acercar al público a la dramaturgia mexicana con una propuesta sin pretensiones en la que actores y dramaturgos se expusieron en el proceso de las primeras lecturas.

Nuevamente se buscará reunir fondos para La Casa del Actor “Mario Moreno”, sitio que desde hace 72 años brinda apoyo y ha albergado alrededor de 70 artistas de la tercera edad por año.

Para la creación de los textos de esta segunda edición además de contar con Reynolds Robledo, Conchi León y Ximena Escalante se sumarán con su talento David Olguín, Maribel Carrasco, Luis Mario Moncada y Gabriela Guraieb.

Mientras que en la dirección Lorena Maza hará unión con el maestro Enrique Singer durante el proceso de análisis de cada una de las historias.

En conferencia de prensa virtual en YouTube se habló de la segunda edición, junto a los actores Diana Bracho, Dolores Heredia, Daniel Giménez Cacho, Cassandra Ciangherotti, Ilse Salas, Marimar Vega, Alberto Estrella, Benny Ibarra, Fernanda Castillo, Alfonso Dosal, Humberto Busto, Alberto Guerra, Mauricio Ochmann y Adriana Llabrés, los cuales compartirán la intimidad de la primera lectura de un texto ante el público.

En la primera sesión participará el Dramaturgo David Olguín, con los reconocidos actores Diana Bracho y Alberto Estrella, con la dirección de Lorena Maza.

El 14 de agosto se observará la Dramaturgia de Gabriela Guraieb, con Fernanda Castillo y Alfonso Dosal, bajo la batuta del Director Enrique Singer; luego el 21 de agosto el texto de la Dramaturga Ximena Escalante será leído por Dolores Heredia y Marimar Vega, dirigidas por Lorena Maza.

La cuarta sesión el 28 de agosto estará conformada por la Dramaturgia de Reynolds Robledo, con un elenco integrado por Daniel Giménez Cacho e Ilse Salas y la dirección de Enrique Singer; posteriormente el 4 de septiembre Maribel Carrasco creará un texto para Benny Ibarra y Humberto Busto, con la dirección de Lorena Maza.

La antepenúltima sesión el 11 de septiembre estará conformada por la Dramaturgia de Luis Mario Moncada con la actuación de Cassandra Ciangherotti y Alberto Guerra, dirigidos por Enrique Singer, y para concluir el 18 de septiembre la Dramaturgia de Conchi León se verá reflejada en la participación de los actores Mauricio Ochmann y Adriana Llabrés, con la dirección de Lorena Maza y Enrique Singer.

Es decir durante siete semanas el público podrá conectarse todos los viernes a las 20:30 horas, los boletos estarán disponibles en WalletPoint https://www.walletpoint.com.mx , las siete sesiones tienen un costo de $850 MXN o una sesión por $150 MXN.

Puedes comentar con Facebook