Los Bukis después de su gira se retirarán de los escenarios

Por Olga L. Ramírez

Los Bukis han anunciado que después de la gira que se encuentran realizando se retiran de los escenarios para siempre, entre las fechas programadas se encuentran: en Tijuana se presentarán el sábado 3 de septiembre en el Estadio Caliente; en Monterrey se presentarán el 10 de septiembre en El Palacio Sultán; en Guadalajara el concierto se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en el Estadio Jalisco en Guadalajara. La promotora Musicvibe ha confirmado que sólo serán estas fechas, no habrá más fechas añadidas.

En la jerarquía real del pop mexicano y la música regional, son los reyes indiscutibles de los grupos románticos hispanos, cuyas baladas han acompañado generaciones de fiestas, enamorados, descorazonados, comidas, barbacoas y bodas. Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus presentaciones en territorio azteca.

Su vuelta a los escenarios de nuestro país en el marco de su gira “Una historia cantada” se convierte en el anuncio más importante del mundo del entretenimiento del momento. El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.

De este modo por fin Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano con una asombrosa producción que no dejará a nadie indiferente y seguramente con ganas de mucha más de la música más romántica de los últimos tiempos. Además, será la última vez que se les pueda ver juntos en México y con este formato.

Sus temas más famosos como: “Mi mayor necesidad”, “Tu cárcel”, “Quiéreme”, “Yo te necesito” y “Cómo fui a enamorarme de ti” estarán cautivando a cientos y miles en esta nueva gira que tiene la peculiaridad de ser ÚNICAMENTE EN ESTADIOS en todas las ciudades donde se estará presentando y se estima que sean cientos de miles los que llenen su corazón con sus bellas melodías.

Durante su trayectoria, Los Bukis han sido capaces de evolucionar su música y su concepto, incorporando nuevos ritmos y sonidos que van desde las baladas pop, romántica, rancheras, cumbias y regional mexicano, lo que unido a su destacada calidad artística y las hermosas composiciones de Marco Antonio Solís, han hecho de ésta agrupación musical una de las preferidas del público latino.

Hoy el público vivirá ésa “última historia cantada”, una gran despedida del público mexicano con himnos que suenan en el soundtrack de la vida personal de millones de fans que han crecido y vivido de la mano de clásicos inmortales, que son parte de ésa historia que los Bukis vienen a recordar en México, ésa misma que será guardada por siempre y para siempre en el corazón de todos.

Boletos a la venta en el Sistema funticket.mx y solo para la fecha de Tijuana por Ticketon.com por tiempo limitado, en la compra de tres boletos, reciben un cuarto acceso gratis para regalar a papá el Día del Padre.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios