Los Caliz han llegado para transformar el género sierreño

Tras el éxito que han tenido Los Caliz, con temas como “No soy como tú”, “Me Prometí”, “¿Quién de los dos?” entre muchos otros, el grupo originario de Uruapan, Michoacán, se encuentran promocionando “Pijamada”, una canción rítmica con una mezcla de sonidos que caracterizan brindándole al género regional mexicano, frescura e innovación.

Es con este tema, que Carlos y Sebastián Mendoza, líderes y fundadores de la agrupación persiguen la ambiciosa meta de llegar a posicionarse en lo más alto de la música regional mexicana, imponiendo un estilo propio.

Los Caliz han llegado para transformar el género sierreño, pero sin perder la esencia, conquistando con cada uno de sus proyectos al público.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de contar con un videoclip oficial alojado en su cana de YouTube “loscalizoficial”; dicha producción audiovisual fue grabada en Manzanillo, Colima bajo la dirección de Manuel Gayosso.

El 2021 ha representado para esta joven agrupación un año de retos, pues en medio de una crisis sanitaria mundial no han dejado de sorprender a sus seguidores con varios lanzamientos que los han posicionado como uno de los grupos más activos del género.

En lo que va del presente año, han dado a conocer colaboraciones importantes con grandes exponentes del género, “No Vuelvo A Enamorarme” fue el primero de ellos, al lado de Luis Ángel “El Flaco”, sencillo con el que alcanzaron más de 1 millón de reproducciones en YouTube dentro de sus primeras dos semanas de lanzamiento.

Actualmente se encuentran promocionando una segunda colaboración, “No Va A Ser Contigo”, este tema lo grabaron junto con El Bebeto y La Explosiva Banda De Maza.

Con una carrera corta, han tenido la oportunidad de presentarse en recintos de renombre como La Arena Monterrey, El Domo Care y El Auditorio Telmex, donde han abierto los conciertos de grandes artistas, esto ha sido un honor para ellos, pero seguirán luchando para pisar nuevos escenarios y muchos más en México y Estados Unidos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios