Los Daniels festejan sus 13 años por streaming

Como parte de la iniciativa REMM la popular banda mexicana Los Daniels está de festejo por su aniversario número 13 y con este motivo tienen preparado un concierto online para todos sus fans el sábado 22 de agosto a partir de las 20:30 horas, el cual será grabado desde el Pepsi Center WTC con todos los éxitos que han definido su carrera. Venta de códigos para acceder al show en streaming solo por la plataforma ETicket.

Los Daniels comenzaron su carrera en el 2007, conformada por Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán, lanzaron su primer álbum Se renta cuarto para señoritas en julio de 2007, bajo el sello discográfico Iguana Records, del que se desprendió el sencillo Te puedes matar. A partir del siguiente año, comenzaron a presentarse en festivales importantes como el Vive Latino.

En 2009, lanzaron su segundo material completo de estudio, Moodanza, el cual refleja una faceta más madura y con una fuerza más poderosa para la audiencia. En el 2010 vió la luz su tercer disco, A casa, el cual alcanzó un tercer lugar en los charts de rock en México, de este álbum, se desprende uno de los éxitos más reconocidos de Los Daniels, titulado Quisiera Saber, el cuál tuvieron una colaboración y presencia de Natalia Lafourcade.

En el año 2013, presentaron su tercer álbum titulado Amanecer, el cuál está descrito como rock cabrón, en el que resalta el sencillo Sabe mal, con la presencia de Pato Machete. En el cuarto álbum, Inmortal, el cual fue lanzado en 2016, tuvieron una colaboración con la artista mexicana, defensora de las tradiciones mexicanas oaxaqueñas, Lila Downs, en la canción Hasta las cenizas.

En el último disco que lanzaron, Universo Paraíso, el cual vio la luz del mundo musical en el 2018, resalta La Niña de los Ojos Tristes, Suéltame, en colaboración con Claudio Valenzuela, Culpables, y varios más. A lo largo de su carrera han sido parte de los sellos discográficos Corona Music, Sony Music e Iguana Records.

Puedes comentar con Facebook