Los días de Carlitos, una obra para reír de principio a fin

Los días de Carlitos se presentará por única ocasión el martes 3 de agosto en el Foro Shakespeare a las 20:00 horas, de forma presencial y por streaming.

Es una puesta en escena que muestra el talento y la vivacidad de un gran intérprete como lo es Adrián Vázquez, dando vida a 11 personajes decisivamente contrastados que cobran vida a través del virtuosismo interpretativo del actor quien despliega una rica gama de matices al dar forma y vida a sus diversos personajes en la experiencia cotidiana.

Los días de Carlitos es una obra para reír de principio a fin. Y salir del teatro con la certeza de que moliere no estaba errado cuando afirmaba: “que en la carcajada se abran la boca y el cerebro, para que en el cerebro se claven los clavos de la razón”. Clavos de la razón cuyo filo brilla en cada personaje y situación de Los días de Carlitos.

Cabe destacar que la obra de teatro se ha presentado en el Festival de Monólogos “Teatro a una sola voz”; Festival de Día Mundial del Teatro; Programa de Teatro Escolar; Festival de Teatro “Otras latitudes”, Coloquio de Teatro Nuevo León; Muestra Nacional de Teatro, Celebración del Día Mundial del Teatro en la Ciudad de Tampico, Tamaulipas; Muestra Nacional de la Joven Dramaturgia, Querétaro, Qro.; Encuentro de Monólogos del Sureste; Festival del Día Mundial del Teatro, entre otros y diversas Ciudades.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios