Los galardonados artistas vuelven a ser tendencia mundial

La Sonera del Mundo y ganadora de Grammy y Latin Grammy, Aymée Nuviola, estrenó el video del clásico “Bemba Colora”, tema que está incluido en su Álbum “Viento y Tiempo Live at Blue Note Tokyo” con el que celebra su tercera Nominación al Grammy, esta vez en la categoría Mejor Álbum Jazz Latino junto al galardonado pianista y amigo de infancia, Gonzalo Rubalcaba. Este video, fue grabado en Tokio en el 2019, en el que hacen un recorrido de los grandes momentos vividos por Aymée y Gonzalo durante la grabación en vivo desde el reconocido “Blue Note Tokyo”.

Durante las últimas semanas, la cubana ha sido destacada por su trayectoria en diferentes portadas de revistas en los Estados Unidos durante el “Black History Month”. En el lanzamiento de la primera revista Hola Tu Revista edición Miami, Aymée fue reconocida en su portada y seis páginas interiores. Por su parte, El Especialito de New York también la reconoció como una de las intérpretes afro-latinas más representativas de la música. Las publicaciones Siempre Mujer y Beating Magazine al igual reconocieron la trayectoria de la cantautora y su tercera nominación al Grammy.

“Viento y Tiempo – Live at Blue Note Tokyo” incluye clásicos de la música cubana como “El Manisero”, “Bemba Colorá” y “Lágrimas Negras”. Esta grabación se realizó totalmente en vivo, durante seis noches y con lleno total en el prestigioso Blue Note de Tokio en agosto de 2019. El EP fue lanzado por Top Stop Music y producido por Gonzalo Rubalcaba y Gregory Elias y es a la vez el cumplimiento de un sueño entre quienes han recibido altos reconocimientos por sus trabajos individuales y se unieron para la grabación realizada en vivo durante seis noches con lleno total en el prestigioso Blue Note de Tokio el pasado agosto de 2019.

Aymée Nuviola presenta así en México junto a Gonzalo Rubalcaba con todo orgullo su nuevo disco “Viento y Tiempo – Live at Blue Note Tokyo”, cuyo sencillo “Bemba Colora” volvió a ser tendencia mundial y está disponible en plataformas digitales de música, en radio y TV en México, que pretende posicionar aún más a esta gran artista que literalmente se está comiendo el mundo a puños, gracias a su calidad musical y humana y a sus extraordinarias contribuciones que están enriqueciendo la música de esta generación y cuyos esfuerzos permiten ver su consagración mucho más cercana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios