“Los hermanos Salvador”, una serie de divertidas y enredadas aventuras

Por Olga L. Ramírez

Con elementos de humor y magia sobrenatural, se estrenó en exclusiva para Disney+ “Los hermanos Salvador”, una nueva serie de comedia ideal para toda la familia que sigue a cinco hermanos en su intento de recuperar la gloria perdida de su singular tienda de antigüedades.

Producida por Sula Films, Alejandro Sugich y Julieta Perales, la nueva serie está protagonizada por los actores Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo y Juan Ugarte, y la actriz Adriana Hernández.

En entrevista Alejandro Sugich comentó que en esta nueva producción, el destino del legado familiar depende de la habilidad que tenga el quinteto de hermanos Salvador para dejar de lado sus diferencias, aprender a trabajar en equipo y así lograr restaurar el encanto olvidado de una intrigante tienda de antigüedades que encierra mucho más que objetos de tiempos pasados.

Explicó “en paralelo, deben lidiar con las andanzas de los hermanos Quiroga, interpretados por Manuel Balbi, Mariana Gaja y Erick Velarde, una familia muy particular que tiene como misión terminar con la tienda de los Salvador para siempre, desencadenando una serie de divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales”.

Para finalizar el entrevistado dijo que la nueva producción realizada en México está compuesta por 10 episodios de 30 minutos, y forma parte de la oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región en alianza con casas productoras como Sula Films y sumando a talentos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios