“Los Lobos” llegará a las salas de cine

Después de un recorrido exitoso por diversos festivales del mundo, la película “Los Lobos” del director Samuel Kishi Leopo llegará a las salas de cine a nivel nacional el próximo 10 de junio.

“Los Lobos” cuenta con las actuaciones de Martha Reyes Arias, Maximiliano Nájar Márquez, Leonardo, Nájar Márquez, Cici Lau y Johnson T. Lau.

El largometraje trata de la historia de Max y Leo de ocho y cinco años que son llevados de México a Albuquerque (EU) por Lucía, su madre, en busca de una mejor vida. Mientras esperan que su mamá regrese del trabajo, los niños exploran a través de la ventana de su departamento el inseguro barrio habitado por latinos y asiáticos; escuchan los cuentos, reglas y lecciones de inglés que ella les deja en una vieja grabadora de cassette, construyen un universo imaginario con sus dibujos y anhelan que su mamá cumpla la promesa de ir a Disneylandia.

La cinta se ha convertido en una de las máximas galardonadas, obteniendo 28 premios durante su recorrido en diferentes festivales de cine nacionales e internacionales, tales como Cuba, Alemania, Estados Unidos, Suiza, Corea del Sur, Australia, Japón, Canadá, México, Suecia, Brasil, Suiza, Grecia, Lituania, Luxemburgo e Italia.

El filme retrata la vida de una familia migrante, la maternidad y las dificultades de vivir en un país extraño y ha tenido una excelente recepción.

Cabe mencionar que es una coproducción de Animal de Luz, Alebrije y Cebolla Films; y con la distribución en México de Mantícora Distribución.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios