Los Rabanes celebran con nuevo disco

El combo más representativo de la escena rockera panameña Rabanes es sin duda la agrupación de rock latino más viral en tiempos de pandemia, en parte gracias al intenso trabajo que han estado desarrollando el último año y en el que han demostrado su talento con una serie de sencillos al lado de grandes figuras representativas de la música latinoamericana.

Y es que durante este confinamiento la exitosa banda ganadora de Grammy Latino celebró sus 25 años de trayectoria junto a grandes exponentes de la música como son La Mosca Tse Tse, Los Pericos, Beto Cuevas, Azul Azul, La Banda Algarete, La Secta Allstar, Circo, Daniel el Travieso y el influencer latino más importante actualmente “El Molusco”, que hace su debut musical.  Todos ellos celebrando estos meteóricos 25 años con un álbum conmemorativo recorriendo todos sus éxitos musicales.

Un concierto en streaming que se llevó a cabo junto a lamusica.com la aplicación de música latina más importante de Estados Unidos  y que hoy se convierte en un disco en vivo de colección que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este disco fue grabado en vivo y gracias a la tecnología se logró tener a los invitados de lujo, donde cantan los éxitos más importantes de la carrera de Rabanes. Este trabajo cuenta con la  producción de lamusica.com, masterizado por Mike Mulet, publicada y distribuida a nivel mundial por Rockass Online Music, que se apunta un nuevo hit en su abultada trayectoria al lograr lanzar varios temas desde finales del año pasado y a inicios de este de la banda panameña de rock más influyente como es el caso de Los Rabanes, con uno de los mejores discos de colaboraciones en mucho tiempo gracias a sus esfuerzos conectando amigos que están decididos a infundir esperanza en tiempos de pandemia.

ONErpm será la compañía que albergue el lanzamiento  y es todo un suceso, pues se trata de la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MXM, Charles Ans, entre otros.

Los Rabanes -ganadores del Latin Grammy como mejor banda Rock- han tenido un año con muchos lanzamientos y muchas versiones de canciones en un estilo ska reggae fusión.

Puedes comentar con Facebook