Los Stones lanzan su nuevo sencillo “Living in a Ghost Town”

Por: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

Luego de 8 años de no estrenar material inédito, los incansables ROLLING STONES lanzaron esta semana su nuevo sencillo “Living in a Ghost Town”, como un primer adelanto de lo que será su nueva producción de estudio.

Previo a todo el tema de la pandemia, el legendario cuarteto integrado por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood había comenzado a grabar su nuevo material discográfico tanto en Los Ángeles como en Londres, e incluso han seguido trabado desde el confinamiento. Fue así que concluyeron este primer tema que lanzaron oficialmente a nivel mundial el pasado jueves 23 de abril.

El tema vino acompañado de su respectivo video promocional en el que se alternan imágenes de los STONES en el estudio, así como tomas citadinas de Londres en las que se puede ver a la capital británica completamente desolada y vacía, como si fuera una auténtica ciudad fantasma. Dentro de la letra se puede escuchar a Jagger cantar: “la vida era muy hermosa, y entonces nos tuvimos que encerrar. Me siento como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”.

Así mismo, el propio Mick comentó lo siguiente por medio de un comunicado: “Los Stones estábamos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena, y había una canción que pensamos podía resonar con los tiempos que estamos viviendo actualmente. Hemos trabajado en ella en el confinamiento , y aquí la tenemos”. 

La rola tiene todo el sonido característico de los ROLLING, con la excelsa combinación de guitarras de Richards y Woods, la sólida base de la batería de Watts, y la voz tan particular de Jagger; es un tema cadencioso que muestra la enorme experiencia y bagaje musical de sus “Satánicas Majestades”, aderezada extraordinariamente por los coros de Mick, Keith y Ronnie, y la armónica  de Jagger.

El fin de semana anterior, los ROLLING STONES también se lucieron con su participación en el concierto vía streaming “Global Citizen. One World: Together At Home”, en el que participaron diversos artistas como Paul McCartney, Elton John, Lady Gaga, The Killers, Stevie Wonder, entre muchos otros.

Cada uno de los integrantes de los STONES desde su respectiva casa se unieron por medio la tecnología de la videoconferencia para interpretar uno de sus temas emblemáticos “You Can’t Always Get What You Want”, que fue de los que más se distinguieron de todas las presentaciones, y que recibió de las mejores reseñas en medios internacionales por la naturalidad de interpretarla conservando la esencia de esta extraordinaria canción.   Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts