Los Yakuza pone a bailar con su dembow cubano

Por Olga L. Ramírez

Los Yakuza llegan a México con todo el flow cubano con su nuevo sencillo “Rebota”, un tema bailable dedicado al estilo que todos sacamos cuando estamos en la pista de baile, el cual se encuentra en las plataformas digitales y los hermanos Titán y Brayan G esperan que sea bien recibido por el público.

En entrevista Titan y Brayan G comentaron “estamos muy contentos de poder mostrar nuestro más reciente material porque es el comienzo de muchos sueños por cumplir”.

“Rebota” es un tema cuya producción corrió a cargo de La Creación y fue compuesta por Titán y Brayan G., cuenta con su videoclip, mismo que ya está disponible en plataformas digitales y que ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. La grabación fue en los Estudios de La Creación, en Cuba, donde solo participan los cantantes, así como algunas modelos. La dirección del video fue realizada por Mechu Recvolucxion.

Los músicos declararon que por el momento se encuentra preparando sus próximas presentaciones entre las que destaca su visita a México, así como otros países de Latinoamérica.

“Queremos darle las gracias a nuestros fans mexicanos por todo el apoyo que hemos recibido. Tenemos muchas ganas de estar con ustedes para seguir disfrutando juntos de la música y el flow cubano”, revelaron.

Titan y Brayan G conforman el dúo musical cubano Los Yakuza. Desde pequeños mostraron interés por la música al cantar en eventos escolares y familiares.

“Somos hermanos, nos conocemos de toda la vida y la música nos unió aún más. De ahí el nombre del dúo, puesto que es sinónimo de hermandad y lealtad”, expresó Titán.

Entre sus más grandes logros destacan “Que viva shango”, con más de 1 millón 300 mil reproducciones en YouTube y más de 100 mil en Spotify; “Rebota”, con más de 1 millón de reproducciones en YouTube y más de 200 mil en spotify; “Pompy”, con más de 1 millón de reproducciones en YouTube; “Amiga”, con más de 1 millón en YouTube; “Si mañana repetimos” tiene más de 400 mil reproducciones en Spotify. En este momento el sencillo “Empingao” está sonando en todo Cuba y ya supera las 200 mil reproducciones en Spotify.

Su cobijo se da en el género urbano debido a la influencia musical de artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Héctor y Tito, Los Van Van, Chacal y Gente de Zona.

“Ellos son inspiradores para nosotros, ya que nos fijamos en su disciplina y dedicación para lograr nuestros objetivos”, expusieron.

Uno de los retos más importantes en su vida fue cuando su madre sufrió un infarto cerebral, donde ambos tuvieron que convertirse en enfermeros y dedicarle tiempo a ella para sacarla adelante tras las secuelas que tuvo. Sin embargo, esa fue la razón por la que decidieron trabajar más duro en su pasión musical para así ayudar a su madre y poder darle lo necesario.

“Queremos que nos escuchen y que seamos un ejemplo de lucha y perseverancia porque eso es lo que nos mantiene firmes en cada uno de nuestros sueños”, concluyeron.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios