Lourdes Castillo disfruta de su trabajo

Olga L. Ramírez

En entrevista la actriz duranguense Lourdes Castillo platicó de su participación en la obra “Adicta, Yo” y el monólogo “Soledad”, además de sus próximos proyectos.

¿Platícanos de tu participación en la obra “Adicta, Yo”?

“La obra es dirigida por Claudia Goytia con la cual compartí escena, al igual con Silvia Romero; en ella se habla sobre las adiciones, en este caso a las pastillas, el alcohol y al trabajo, es una comedia con un poco de reflexión, la cual se encuentra en la página de Facebook del ICED”.

¿Ahora háblanos de tu actuación en el monólogo “Soledad”?

“Este trabajo unipersonal también es dirigido por Claudia Goytia; habla sobre una mujer que está atrapada en el mundo de las pastillas aunado al encierro de la pandemia, está totalmente trastornada; actualmente se puede observar en la página de Facebook del IMAC”.

¿En estos dos trabajos, a qué retos te enfrentaste y qué satisfacciones te dejaron al final?

“Estos trabajos son dos personajes y géneros muy distintos; en “Adicta, Yo” me divertí mucho porque tiene algo de comedia, además me relajó y me permitió expresarme libremente; y en “Soledad” es un trabajo al cual le preste algunas de mis vivencias”.

Para concluir la actriz adelantó que entre sus proyectos en puerta se encuentra el estreno de otro monólogo en redes sociales, y reveló que se encuentra en ensayos de otro trabajo.

 

Puedes comentar con Facebook