Lucasso, una promesa en México y Latinoamérica

Lucasso es un joven artista y productor multiinstrumentista que con tan solo 22 años es considerado como una promesa dentro del talento mexicano. Empezó su carrera como DJ y productor de música electrónica, y posteriormente se colocó como uno de los creadores de música más influyentes del país.

Este año arrancó con “EMOJI”, un tema alegre, con sonidos pop electrónico y con una letra con la cual se identifican muchas personas.

En entrevista telefónica el artista expresó “EMOJI es un tema que representa mucho de mi personalidad, mis gustos y mi estilo. Como todo lo que uno hace, estamos en un continuo aprendizaje y desarrollo; considero que este tema representa un nuevo Lucasso, con un sonido más propio y definido”.

Cabe mencionar que desde el 26 de marzo se puede disfrutar en todas las plataformas digitales “EMOJI”, un tema y video donde los tres artistas participaron desde la parte de la composición hasta la creativa dando como resultado la producción que ya podemos disfrutar.

Este sencillo forma parte del material que el joven productor Lucasso trabaja dentro de su proyecto, Meli G y Alex Guillén se unen para darle voz y un inigualable estilo al tema.

SEMBLANZA

Con tan solo 21 años de edad, Lucasso ya es considerado como uno de los artistas y productores promesa del país. Suma más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales y su música ha tenido múltiples apariciones en las películas mexicanas más taquilleras.

Meli G, joven cantante, compositora y actriz de doblaje; empieza a corta edad dentro del doblaje logrando prestar su voz a grandes personajes como La Bella (La Bella y La Bestia ), Pinky Pie (My Little Ponny) entre otros muchos más. En la música recientemente presento su nuevo sencillo “Contra El Mundo” con el cual arranca este año, además esta colaboración que está llena de mucha alegría, baile y emojis.

Alex Guillén es un cantante, compositor y productor musical mexicano, egresado de la 4ta generación del taller de composición de SACM: Ha co-escrito con autores reconocidos a nivel mundial como Mónica Vélez (Camila), Carlos Law (Alejandro Fernández). De igual forma ha colaborado con artistas como Karen Méndez, Los Polinesios, Karol Sevilla, por nombrar algunos. Actualmente trabaja en su proyecto solista, teniendo como base los géneros r&b, latin trap y pop.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios