Luis Alberto Fernández, un mexicano nacido en cuba

Sin duda uno de los intérpretes más apasionados por la música y cultura mexicana es Luis Alberto Fernández quien desde que inició su proyecto de manera profesional lo hizo con la bandera de la música vernácula conocida internacionalmente por ser música tradicional en México.

“Lo dijo ya Chavela Vargas y yo lo repito, los mexicanos nacemos donde nos da la …. gana, soy orgulloso de mi sangre, pero enamorado de la música mexicana”, expresó el cantante.

El cubano presenta su sencillo “Cuando El Amor Se Va” de la autoría de uno de los compositores más reconocidos en el género, Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como FATO en el medio de la música y el entretenimiento.

Buscando como ya es costumbre para Luis, el intérprete y todo su equipo de producción busco enaltecer al tema e internacionalizarlo al producir y dirigir musicalmente en México por Fato y grabar el video oficial en lugares hermosos de Italia.

El tema formará parte de su segundo álbum de estudio del cual próximamente estará compartiendo más detalles.

Para próximos meses el artista regresa a México a promover su material en diferentes ciudades, así como para grabar nueva música de la mano de grandes personajes dentro de nuestro país.

Luis Alberto Fernández invita a estar conectado en sus redes sociales para mantenerse al día de las novedades.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios