Luis Arturo presenta una nueva versión de “1+1= Dos Enamorados”

Con tan sólo 14 años, Luis Arturo lanzó el 5 de marzo su primer sencillo como cantante, con la inspiración de cumplir sus sueños y anhelar al cariño del público, el pequeño que había sido hasta ahora influencer y gamer, incursiona en la música junto a uno de los éxitos de Luis Miguel como es el tema “1+1= Dos Enamorados”, bajo una mezcla de sonidos frescos y urbanos, el intérprete también busca cautivar a las nuevas generaciones.

El videoclip cuenta la historia de Lucía, la chica nueva que llega al instituto ante la mirada atónita de Luis Arturo, quien recrea una serie de acontecimientos que hacen que poco a poco la chica se fije en él. En un entorno adolescente, fresco, colorido, muy al estilo de colegio norteamericano, “1+1= Dos Enamorados” es un videoclip que dará mucho de qué hablar, al igual que su protagonista.

No hay duda en que Luis Arturo se convierta en una de las próximas promesas en la industria. A sus 14 años, el joven mexicano es creador de contenidos de entretenimiento de las principales redes sociales como: Instagram, Tik Tok, Youtube, Facebook y Twich, consolidando una Fan Base con las parodias de los videos más populares de la red.

De la mano de su pasión musical, busca concientizar a su público sobre temas altruistas creando actividades que fomenten la inclusión y el servicio a la comunidad.

Puedes comentar con Facebook