Lupillo Rivera regresa al ruedo

Por Olga L. Ramírez

En conferencia de prensa virtual Lupillo Rivera platicó de su nuevo disco “De Regreso al Ruedo”, mismo que forma parte de la celebración por los 20 años de éxitos que cumple dentro de la industria musical.

Mencionó que este material es una compilación de corridos inéditos, con el que rinde tributo al ser nombrado “El Toro del Corrido”, apelativo con el que fue reconocido desde los inicios de su carrera por su forma bravía e inigualable de interpretarlos.

Tras más de 25 años de carrera y 20 de éxitos, con el lanzamiento del álbum Lupillo comentó que busca otorgarle al público el orgullo de ser mexicano y representar uno de los géneros más significativos de la música mexicana.

“Es un disco de puros corridos la mayoría nuevos, sólo existe un covers”, estableció.

Al hablar del corrido “Cortina de humo” y su censura, dijo que YouTube se portó a la altura promocionando el tema después de haberlo vetado.

Sobre el confinamiento que se vive a causa del Covid-19, relató que lo ve como una oportunidad de estar con su familia y como un momento de reflexión.

De sus proyectos en puerta reveló que cumplió uno de sus sueños al grabar una canción con Don Ramón Ayala, el cual dará a conocer próximamente. Al igual continuará realizando conciertos virtuales.

Al ser cuestionado de cómo pasará el Día del Padre, el cantante divulgó que visitará a su papá para darle un gran abrazo y organizarle una comida.

“Mi padre es quién controla mi estrés y siempre tiene un sabio consejo ante las adversidades que me pasan”.

Para finalizar el integrante de la familia Rivera, expuso, “el show tiene que continuar, enfrentes lo que enfrentes, yo no me puedo doblar o quebrar por lo que esté sucediendo en mi vida personal, yo sé quién soy, no me arrepiento de nada, no le deseo el mal a nadie, soy una persona que quiero que todo mundo triunfe”.

Puedes comentar con Facebook