Mabel Moreno admira a William Levy

Por Olga L. Ramírez

La actriz colombiana Mabel Moreno reconocida por participar en decenas de producciones como “La reina del flow”, “De brutas nada”, o “El señor de los cielos”, suma otro éxito en su carrera al dar vida a Lucrecia Valencia dentro del remake de “Café con aroma de mujer”, el cual ha logrado posicionarse en el primer lugar dentro de las producciones más vistas en Netflix en Colombia, México y Estados Unidos.

Al respecto, en entrevista telefónica Mabel Moreno habló de su participación en esta nueva versión protagonizada por William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

La actriz comentó que en la historia ella le da vida a Lucrecia Valencia quien es la pareja de Iván Vallejo (Diego Cadavid), es una hermosa y elegante mujer que busca su realización profesional antes que tener hijos. Pese a todo, sueña con un matrimonio donde todo funcione como según ella debe ser.

Para ella es importante hacer personajes que son muy diferentes a ella, lo que implica un reto y le da la libertad de hacer lo que ella no hace ni haría en su vida diaria y Lucrecia no ha sido la excepción.

“Como referente para interpretar a Lucrecia Valencia me pareció perfecta Diana, la princesa de Gales por su vida, su manera de moverse y las decisiones que tomo; de las versiones anteriores solo vi la original pero creo que de los personajes en esta nueva versión el mío es de los que están escritos muy distinto al original, ya que es muy sumisa, aunque me encantó haberme puesto en los zapatos de una mujer así, ya que me considero una mujer diferente, pero me ayudó a ver que todos somos tan distintos pero tenemos nuestras razones”.

Agregó “es una novela bonita que incluye paisajes lindos, que habla del amor, del café, de la familia, es una historia con temas que nos suceden a las mujeres todavía hoy en día”.

Al hablar de trabajar al lado de William Levy, actor, productor y modelo estadounidense de origen cubano de 41 años, quien interpreta al encantador Sebastián Vallejo, manifestó “el estar al lado de William Levy fue divino, él es de los buenos amigos que me dejó este proyecto, es un ser humano maravilloso, un hombre amable absolutamente aterrizado a pesar de ser conocido, es un hombre totalmente sencillo, humilde, buena gente con todo el mundo, creo que es lo que más admiro de él, es de gran corazón, trataba divino a todo el grupo, llegó a decir el primer día de grabación acá no existen estrellas, todos somos iguales, vamos a trabajar bonito e imagínate una persona con ese discurso como no lo va querer uno”.

La actriz, que también ha mostrado su talento para el canto, por lo que a finales de 2021 sorprendió con su participación dentro del exitoso programa ¿Quién es la máscara? para RCN, dando vida al personaje de “Azulejo” y con quien tuvo la oportunidad de explotar esta gran pasión. Expresó “me encantaría realizar algo en mi faceta como cantante, no le he dedicado el tiempo que se merece, pero es algo que disfruto mucho hacer, así que no lo voy a dejar de lado nunca, sé que llegará a mi vida algún proyecto en donde vuelva a explotar esa parte de mi carrera”.

Tanto en teatro, cine y televisión, Mabel se ha caracterizado por su profesionalismo y la calidad de su actuación, lo que le ha permitido convertirse en una de las actrices más importantes del momento en su natal Colombia.

Para finalizar la entrevistada reveló que actualmente se encuentra realizando Teatro en Colombia en la puesta en escena “Malas Hierbas” de jueves a sábados a las 20:30 horas.

“Es una obra que me encanta porque en ella todos somos malos”, añadió.

Cabe mencionar que la historia de la telenovela colombiana “Café con aroma de mujer” se centra en Teresa Suárez ‘La Gaviota’ (Laura Londoño), una mujer humilde y sencilla que acude a la Hacienda Casablanca cada año para recolectar el café cosechado durante la segunda época del año junto a su madre Carmenza (Katherine Vélez).

A la fecha, existían tres versiones, una es la original estrenada en 1994; después en el 2001 con el nombre “Cuando seas mía” llegó a TV Azteca y en el 2007 presentaron en Televisa la telenovela “Destilando amor” solo que en esta versión el café fue reemplazado por el tequila y ahora se suma una cuarta versión pero en formato serie para Netflix.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
0
Shares
Related Posts